Buscar este blog

domingo, 7 de febrero de 2021

La Coyolxauhqui Revista

https://lacoyolxauhquirevista.wordpress.com/2020/04/29/mis-cuatro-estaciones/

Mis cuatro estaciones

 

Soy producto

de la evolución

de la fusión, de la historia

 

Suenan en mis oídos

voces cacofónicas

a través de los siglos

 

Reconozco mi unicidad

la dualidad de pensamientos

y acciones

 

Lo infinitamente pequeña

ante el universo

lo inmensamente grande

de pensamiento

 

Cual simiente de gozo

fui sembrada

broté de las entrañas de la tierra

 

El sol, la luna y la lluvia

me bañaron

el viento, la brisa y la bruma

cobijaron

 

Enfrento luchas titánicas

con mis propios demonios

e inseguridades

 

Consciente estoy

de mi fragilidad humana

de lo efímero

del tiempo

 

He visto

que golpes endebles

han derribado

¡al más fuerte roble!

 

huyo de la mezquindad

y amargura

de labios ociosos que profesan

y destilan hiel

 

Soy fortaleza, vitalidad

¡portadora de vida!

formo parte de los ciclos

¡de cambios de la naturaleza!

 

Fui primavera, verano

hoy gozo del otoño

espero un cálido invierno

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog, no te retires sin dejar tus comentarios.