Buscar este blog

jueves, 18 de junio de 2020

Antología poética "El erotismo en el amor"

Poetas de España, Bolivia, Uruguay, Perú, Guatemala, México, Colombia, Venezuela, Portugal, Costa Rica, se dieron cita para externar sus versos en torno a la temática del erotismo del amor.
Veros cuidadosamente planteados. Es un género que, en lo particular, no me había atrevido a escribir. Quiero felicitar a todos los participantes, especialmente a los trabajos que me cautivaron: Suficiente, Espasmo de amor, Conexión de amor, La dama de rojo, Un cuerpo de poesía, Despertando tus sentidos, etc. Mi aportación se denomina: "Mareas agitadas" y está en la página 37








1 comentario:

  1. Precioso poema con un erotismo muy bello y sutil, estimada Cuquis....Me ha gustado mucho. Te invito a visitar mis blog JOYAS DE MI ALMA. https://joyasdemialma.blogspot.com Nada más le haces click a mi nombre y te llevará directo a ese blog...es nuevo y lo he inaugurado hace poco. Serás bienvenida. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, no te retires sin dejar tus comentarios.