Buscar este blog

viernes, 30 de octubre de 2020

Una coterránea que se va

Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza Romanos 5:3-4 

 Estimados paisanos, lectores y amigos. Por encargo de mi querida ahijada Mika Sánchez, quien llena de congoja quiere hacer de su conocimiento el deceso de la señora Antonia Sánchez Aguirre, quien falleció en Estados Unidos, sus restos serán traídos a Balleza.


                1946-2020 
                     Antonia Sánchez Aguirre 
 
 Más allá del sol, yo tengo un hogar, hogar dulce hogar, más allá del sol. 

Esperanza latente de un día reencontrarnos con nuestros seres queridos. 
 Mujer, esposa, madre y abuela que parte en búsqueda de ese hogar permanente, dejando desconsuelo, tristeza y soledad a su familia. Le sobreviven su esposo Emilio Sánchez, con quien compartió sus sueños de matrimonio por 52 años. Procrearon cinco hijos: Juan, Francisco, Jesús, Micaela y María del Rosario; siendo su hogar bendecido por 19 nietos y 5 bisnietos. 
Dolor y desconsuelo por la compañera y madre ausente, rogando a Dios la reciba en su lecho y se vanaglorie en su presencia bendita. A nosotros, su familia, nos conforte en la pena por el vacío que deja su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog, no te retires sin dejar tus comentarios.