Buscar este blog

domingo, 14 de julio de 2019


Autor Og Mandino
https://youtu.be/iEVtitzvhEE
https://www.pqs.pe/sites/default/files/2016/07/aprende-mas/og_mandino_-_el_vendedor_mas_grande_del_mundo.pdf


Las riquezas npo deben ser jamás la meta, se debe trabajar no s{olo para ser rico, sino para amar y ser amado, alcanzar la paz y la tranquilidad.
La riqueza sólo es buena para ayudar a los demás.
Hay montañas que sólo tú debes mover.
Debes convertir tus deseos en realidad.
Se alcanza la avictoria despues de muchas derrotas.
Jamás debes avergonzarte de intentar algo y fracasar.
El fracaso nunca te vencerá si tu determinació de triunfar es lo bastante firme.
1.- Los buenos hábitos son la clave de todo éxito
Al repetir diarimanete las palabras, se convertirán pronto en mi mente activa.
2.- El poder invisible del amor, saludaré y nadie podrá resistirse a esa fuerza.
Buscaré razones para elogiar a todos.
No tengo tiempo para odiar, sólo para amar.
3.- Persisitiré hasta alcanzar el éxito.
Pequeños intentos, repetidos, completarán cualquier empresa.
Sembraré la semilla del éxito. Saludaré al nuevo sol.
4.- Soy el  milagro más grande del universo, soy único, excepcional.
Estoy aquí con un propósito, y ese propósito es crecer hasta convertirme en montaña, y no encogerme hasta parecer un grano de arena.
Las palaabras son la base de mi riqueza.
5.-Viviré este día como si fuese el último de mi existencia.
Si malgasto el hoy destruyo la última página de mi vida. Por lo tanto, trataré con ternura y afecto cada hora, porque no retornará jamás. No puede conservarse hoy para ser usado mañana
6.- Seré el amo de mis emociones.
Fuerte es quien obliga a sus pensamientos corresponder a sus acciones.
7.- Me reiré del mundo.
La felicidad es el vino que le da sabor a los alimentos.
8.- Hoy aumentaré mi valor 100 veces.
La lana tejida y bordada se convierte en el manto de un rey.
Soy como el grano de trigo, para desarrollarme y mukltiplicarme debo ser sembrada en la oscuridad de la tierra.
9.- Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento.
10.- Procederé ahora mismo
recordaré la lección de la luciérnaga que proyecta su luz solo cuando vuela, solo cuando está en acción
Ayuda a este humilde vendedor. Guíame, Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog, no te retires sin dejar tus comentarios.