Buscar este blog

miércoles, 12 de mayo de 2021

Ante su partida




Hay acontecimientos que cimbran, penetran hasta lo más profundo de las entrañas, nos hacen reconocer la fragilidad de nuestra vida terrenal y nos colocan en el umbral de la conciencia, donde podemos reconocernos a través del dolor que embarga a las personas con las cuales crecimos y convivimos a través del tiempo.

Esos sentimientos, emociones y reconstrucciones son precisamente los que nos hacen comunidad; el nacer, crecer y desarrollarse en un entorno, donde se comparten alegrías y tristezas, el ser testigos de éxitos personales y familiares, son parte inherente del amor y lazos construidos a través del tiempo.

Cada familia enfrenta sus propias batallas, algunas son producto de enfermedades, de los estragos que va causando el tiempo en el cuerpo; otras de accidentes, los cuales nunca pensamos que vamos a transitar.

Desde hace un tiempo, hemos sido testigos del dolor que embarga a la familia Medina Tarín, pero también de la solidaridad, respeto y empatía que la comunidad ha mostrado. Ha hecho patente su presencia de distintas maneras; brindando amor, llamadas, mensajes y manifestado su sentir a través de las redes sociales.

Ha sido un golpe contundente tras otro, primeramente, la gravedad que provocó el accidente, luego el deceso de ese pequeño angelito quien fue luz, alegría y esperanza en sus hogares y corazones; posteriormente, la muerte de su progenitora y en estos últimos días, el triste final de Dianita Javalera Medina.

Una mujer joven, entusiasta, emprendedora, llena de proyectos personales y familiares, quien deja a su esposo, dos pequeñas niñas, su madre, hermanos y familiares sumidos en un profundo dolor con su partida.

Por este medio, hacemos patente nuestras condolencias y reiteramos el cariño que les profesamos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog, no te retires sin dejar tus comentarios.